sábado, 29 de mayo de 2010

Mas de las Mtas, inicia su particular Primavera Cultural 2010

A partir del 2 de junio , Mas de las Mtas, vivirá su particular primavera cultural.

Empieza esta edición, que conjuga primavera con cultura , con un taller y una tertulia literaria en la Biblioteca con la presencia de Aurora Cruzado.Hora, las 16 horas de la tarde.

El día 5 a las 17.00 horas tendrá lugar uno de los acontecimientos que segura captarán más atenciones. Se trta de la III Jornada de Recuperación del Patrimonio Musical, con el baile y los dulzaineros , pero además se realizarán actividades todo el día. Estas jornadas, como las dos anteriores, las organiza la AC El Relicario, de Mas de las Matas.

El doce de junio, durante todo el día, y en el Polideportivo Municipal habrá una exhibición de patinaje que tendrá su prolongación durante el domingo.

El día 17 de junio se traslada "La Primavera Cultural" a la Biblioteca. Ana suco explicará sobre "Yo hablo, Tu hablas, El habla....¿y quién escucha?. El arte de escuchar por encima de oir.

El IX Encuentro de Bolillos de Mas de las Matas, tiene lugar en el Mas de las Mtas el 19 de junio, a partir de las 10 horas, esta acto lo organizan la Asoc Cultural de las Amas de Casa, "Las Masinas".El mismo días, éstas, expondrán en la Casa de Cultura. y un concierto, por el quinteto de metal GAZZAPO´S BRASS.
El día 20 habrá otra vez patinaje, con el festival en el polideportivo organizado por el Club Patín de Mas de las Matas.
El día 25 de junio, y las 19 horas, tendrá lugar la exposición de pintura y esculra---a manera de retrospectiva-- de la artista masina Aña Doñate Solsona
. Esta exposición se prolongará unos días en horario de tarde en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura.

El día 26 se pone el punto final de estasjornadas con el Festival de Música en la Casa de la Cultura, organizado por la A. C Asociación Amigos de la Música.

Estas jornadas están organizadas por el Ayuntamiento de Mas de las Matas y con el apouyode la Comarca del Bajo Aragón y la Diputación de Teruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario