viernes, 28 de mayo de 2010

Convocatorias del Instituto de Estudios Turolenses

El instituto de Estudios Turolenses ha convocado el XXVIII Concurso de Ayudas a la Investigación para dar un particular empuje a la realización de trabajos de investigación científica, tecnológica, histórica o sociológica que tengan algo que ver con la provincia de Teruel. Así mismo, ha publicado las bases reguladoras para la concesión de las Ayudas a la Investigación 2010. Dichas ayudas están organizadas por el Órgano Provincial del Instituto de Estudios Turolenses , perteneciente a la Diputación Provincial de Teruel.

Se pretender dar un total de diez ayudas a la investigación que se convoquen por el Instituto de Estudios Turolenses para el presente año. La publicación de las bases reguladoras es precisa en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 38/2003. El boletín con toda la información precisa se puede consultar en las oficinas del GEMA.
Las ayudas se conceden para la investigación de temas que tengan a ver con Teruel, la investigación para temas mudéjares y moriscos.
Así mismo también queda convocado el XXII Concurso “Teruel” de relatos (las bases se pueden consultar en el GEMA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario