miércoles, 3 de junio de 2009

Nos gusta la naturaleza y las excursiones.

Uno de los motivos por el que creamos este blog de País de Cazarabet es el promocionar, de una manera llana y natural, este rincón de la provincia de Teruel y alrededores. Nos gustaría que los que se adentran en este blog se animen a visitarnos y nosotros nos ofrecemos a ayudarles a descifrar estas tierras. Es por eso que estamos elaborando unas rutas de senderos, de paseos, culturales, geológicas...etc... que les darán a conocer el llamado, y casi reconocido, País de Cazarabet. Éste se alza, casi imponente en una tierra privilegiada por un clima que ,aunque un tanto áspero en el frío y en el calor, es soportable para aquellos que se acercan a esta zona geográfica.
Uno de los primeros colectivos que nos pidieron ayuda a la hora de visitar estas tierras fueron los miembros del Centro Excursionista de Castellón y estuvismos encantados de acompañarles en unas rutas senderistas y en las visitas culturales por los museos y el entorno de Mas de las Matas, nuestra capital en País de Cazarabet.
A ellos les preparamos un material que nos encantaría compartir con vosotros....y a ver si, de forma individual, en familia o en grupos os animáis a visitar País de Cazarabet y aquí estamos para lo que precisen. Un saludo de lo más cordial y lean, lean....

No hay comentarios:

Publicar un comentario