martes, 31 de mayo de 2011

SE CONVOCA EL 4º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA:”MIRADAS DEL BAJO ARAGÓN”.

SE CONVOCA EL 4º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA:”MIRADAS DEL BAJO ARAGÓN”.
Nuestro territorio necesita de ser conocido y, muy a menudo, por nosotros mismos. Así la Comarca del bajo Aragón ha convocado el IV Concurso de Fotografía Comarcal del Bajo Aragón.
Se pueden presentar a concurso tres trabajos/fotografías con una temática bien variada: paisajes, monumentos, escenas costumbristas o etnográficas, recreaciones culturales o actos de la misma índole….siempre referentes a la comarca del Bajo Aragón.
¿Cómo debe ser el formato para su presentación al concurso?.
Lógicamente las fotografías deben ser originales: en blanco y negro o a color; aunque también se admiten viradas. Las miradas deben ir desde (18 por 24) y el máximo de (30 por 40).
Deben ser presentadas en una cartulina blanca de 40 por 50.
Cada foto debe llevar su título o lema y será enviado dentro de un sobre cerrado y en el exterior habrá que escribir:”IV CONCURSO FOTOGRÁFICO MIRADAS AL BAJO  ARAGÓN”
Los trabajos deberán presentarse antes del 15 de Septiembre en la sede de la Comarca: Calle Mayor 22 de Alcañiz 44600 Teruel.
El primer premio estará dotado con 450 euros; el premio especial patrimonio con 300; el premio “Mirada Joven· con varios accésit.


No hay comentarios:

Publicar un comentario