domingo, 15 de mayo de 2011

Cuadros en la Huerta en Casa

LA HUERTA EN CASA EXPONE CUADROS DE MARIA JOSÉ DE ABENFIGO.
En Abenfigo todo el mundo conoce a los Martín, viven en una casa sencilla, pero lo más parecido a un mundo perfecto, el suyo. Su taller de arte está en permanente convivencia con ellos y sus huertos ecológicos, sin tóxicos. En “casa los Martín” todo está en consonancia con la naturaleza…..viven en un lugar idílico poca gente, por lo tanto te darán poco la brasa y ellos tampoco estarán para dar la brasa a muchos. Así que va que ni “pintao”.
El más popular de la familia es el que más se deja ver, Josemari Martín, más conocido como Perromartin, pero, como siempre, detrás de un buen tipo hay otra persona mejor, en este caso Marijose, una de las mujeres más ocurrentes del Bajo Aragón que aporta, sobretodo en la pintura, algo muy, muy especial y singular en este arte. Marijose ha estado una muy buena temporada exponiendo en La Huerta en Casa ,siendo todo un éxito.
Necesitados por Estas tierras más gentes como los Martín: que además de aportar su particular visión del arte nos enseñan que siempre es posible y necesario cualquier manera de vivir que ofrezca unas buenas sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario