lunes, 13 de febrero de 2012

EL CENTRO DE ESTUDIOS DEL JILOCA CONOCA UNA AYUDA DEINVESTIGACIÓN PARA ESTE AÑO.

El Centro de Estudios del Jiloca convoca una ayuda a la investigación para el año 2012, dotada con 1.800 euros, de acuerdo con las siguientes bases:
El proyecto deberá tratar sobre cualquier aspecto del valle del Jiloca o de sus serranías adyacentes. El tema será libre.
Los proyectos de investigación serán originales e inéditos.
Las propuestas deberán remitirse al Centro de Estudios del Jiloca, Castellana 39, 44200-Calamocha (Teruel, España). El plazo de admisión de las mismas terminará el 15 de mayo de 2012.
Las solicitudes deberán remitirse por triplicado, conteniendo la siguiente documentación:
Identidad del autor o autores.
Currículum vitae del o de los solicitantes.
Esquema del trabajo a realizar.
Metodología a aplicar y bibliografía que se va a consultar.
Interés de la investigación a la realidad social, económica y cultural.
Dirección y teléfono de contacto del o de los solicitantes.
Para evaluar los proyectos presentados se establecerá un tribunal competente, formado por especialistas cualificados y miembros del Centro de Estudios del Jiloca. Su fallo será inapelable.
Si a juicio del Tribunal ninguno de los proyectos de investigación presentados se ajustara a los requisitos de la convocatoria, el Certamen podrá declararse desierto. La decisión tomada se comunicará a todos los participantes y se hará público a finales del mes de julio.
La ayuda económica se hará efectiva en los plazos y proporciones siguientes:
El 50% en el momento de la adjudicación.
El 50% restante al hacer entrega de la totalidad del trabajo, previa aprobación del mismo.
El proyecto seleccionado deberá concluirse en el plazo de un año a partir de la fecha de concesión del premio. En caso necesario podría ampliarse por otro más, previa solicitud por escrito y aceptación por parte del Centro de Estudios del Jiloca. Se entregarán tres ejemplares mecanografiados del trabajo, así como en soporte informático, completados con las fotografías, grabados y planos que el autor considere necesarios; además de un informe-resumen de entre 15 y 25 folios.
La propiedad de los proyectos premiados corresponderá al Centro de Estudios del Jiloca, si bien podrá autorizar otras publicaciones por petición del autor.
Mayor información: Telf.-fax: 978 730 645 • Web: www.xiloca.com • E-mail: secretaria@xiloca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario