miércoles, 14 de octubre de 2009

ASOCIACIÓN DE AMAS DE CASA "LAS MASINAS":

ABANICO DE POSIBILIDADES CON LA ASOCIACIÓN DE AMAS DE CASA “LAS MASINAS”.


Vuelven las propuestas de actividades para el curso 09-10 desde la Asociación de Amas de Casa “Las Masinas”. Podíamos dividir todo el conjunto de actividades en dos grandes grupos: uno dedicado más al arte manual con cursos de bolillos, restauración, moldes, electricidad, talla madera, cerámica, corte y confección, policromía que es dar color a las figuras de escayola para dar apariencia de mármol, bronce, marfil, pan de oro..., cocina en conservas y dulces, vitreaux que es soldar al cristal estaño y costura de niños.

El otro gran grupo estaría formado por actividades que implican movimiento, cuerpo y agujetas al día siguiente. Aquí se abren estas propuestas: Pilates, Taekondo, moverse para después estirarse, lo que se da a conocer como expresión corporal, el Combat que es una actividad deportiva en la que se combinan las artes marciales, boxeo, tai-chi.....y el GAP que es una práctica que persigue tonificar los músculos utilizando el propio peso corporal: glúteos, pierna, abdominales......

Se abre el plazo para apuntarse o informarse en la tienda de Sonia “De todo” o en el local de las amas de casas. Seguiremos informando acerca de estas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario